Únete a nosotros

El comercio es una parte muy importante de nuestra economía, las pequeñas empresas y los pequeños productores, artesanos y fabricantes son parte esencial, pero muchas veces no reciben el apoyo que necesitan.

 

Green Architecture es una empresa que se dedica a la remodelación, mantenimiento y decoración de inmuebles así como a la comercialización de diversos productos y servicios que puedes encontrar aquí SERVICIOS GREEN, recientemente se abrió la tienda en línea y estamos abriendo las puertas a todos aquellos que quieran que sus productos aparezcan en ella, claro está los productos deben ir relacionados a decoración como, muebles, artesanías, alfombras, tapetes, lámparas, madera tallada, cuadros decorativos, figuras de madera, esculturas, figuras, tallas de piedra, etc.

 

En Green Architecture nos gusta apoyar a los productores, artesanos y fabricantes, si quieres ser parte del equipo, contáctanos!!! y cuéntanos sobre tus productos y los precios que manejarías, con gusto te apoyaremos!!!.

 

Te ofrecemos promocionar tus productos en nuestra tienda en línea, todo sobre pedido para mayor facilidad, no manejamos stock por lo que las compras se harían según la solicitud de los clientes, pagaríamos los productos solicitados de contado, NO pedimos crédito, pagamos contra entrega, y enviamos los productos a cualquier parte del mundo, así que tienes todas las facilidades.

 

Anímate y contáctanos haz clic abajo.

 

Atentamente: El Equipo de Green Architecture.