· 

sistemas fotovoltaicos

Ahorro en electricidad, ahorro en energía electrica, paneles solares, paneles fotovoltaicos df, estado de mexico

Ya no es necesario tener un banco de baterías para producir electricidad por medio de paneles solares en México. La CFE permite estar conectado a la red eléctrica y utilizar la electricidad que ofrece solo cuando tu sistema solar no está produciendo. Esto disminuye tu consumo considerablemente dependiendo de la capacidad de producción de tu sistema solar.

Existen incentivos fiscales para todo comprador de paneles solares, según la Ley del ISR Articulo 32 fracción XXVI, es posible deducir el 100% de tu inversión inicial en un solo ejercicio fiscal beneficiando al contribuyente con hasta un 30% de ahorro en su compra de un sistema solar.

 

Ahorros en tu factura CFE y los beneficios de invertir en tecnología solar:

El precio de la electricidad en México incrementa en promedio entre un 11 y 16% anualmente, esto va en función al incremento del precio de los combustibles fósiles.

 

Al generar tu propia energía, congelas el precio de la electricidad y aprovechas un ahorro inmediato en tu facturación CFE por lo largo de la vida de tu sistema solar fotovoltaico (aproximadamente 30 años trabajando al 100%) aunque generan energía de por vida.

Nuestros clientes pueden gozar de periodos de recuperación de inversión de entre 2 y 5 años en tarifa DAC y comercial.