Acerca de nosotros


Nuestra historia

Green Architecture

Es una empresa mexicana, fundada en el año 2014 por un grupo de Arquitectos e Ingenieros, con la finalidad de ofrecer los servicios de remodelación y mantenimiento de inmuebles. Tras un difícil inicio lograron consolidar la empresa con la obtención de contratos de obra privada. Actualmente los servicios de Green Architecture se han diversificado hasta lograr abarcar una gran parte de los requerimientos del mercado inmobiliario, desde mantenimiento y remodelación, hasta bienes raíces y la comercialización de productos de decoración, mobiliario y más, visita la sección de servicios para conocer más al respecto.


Misión

  • Mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la aplicación de tecnologías y servicios sustentables, modernizando el ambiente y entorno en el que se desarrollan.
  • Ayudar a nuestros clientes en sus proyectos de remodelación y mantenimiento de inmuebles y suministrar los productos que necesitan para cubrir sus necesidades y las de sus clientes.
  • Brindar servicios inmobiliarios integrales, en bienes raíces y administración de condominios.

Visión

Ayudar a nuestros clientes y proveerlos de los productos y servicios que requieren para satisfacer sus necesidades y las de sus clientes, ayudar a crear una cultura de sustentabilidad, mediante productos y tecnologías de calidad que ayuden a mejorar el medio ambiente y los lugares en donde nos desarrollamos, así también apoyar a los pequeños fabricantes mediante la comercialización de sus productos, y con estos servicios convertirnos en una empresa líder en nuestro ramo.

Clientes

Nuestros clientes son muy variados, desde casa habitación, condominios y oficinas, hasta hoteles y escuelas.

 

Trabajamos con grandes empresas como lo son Kimberly Clark, Compucom, Grupo Posadas.

 

Y atendemos a todo tipo de clientes, no hay trabajo pequeño.